jueves, 4 de enero de 2018

Demasiado Enamorada - Abbi Glines



Título: Demasiado enamorada
Título original: Fallen too far
Autor: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 256 

Sinopsis: Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Reseña
Demasiado enamorada es una historia sencilla y romántica que va mejorando mucho conforme avanza. Tiene muchos clichés típicos de la literatura romántica y algunas escenas subiditas de tono, y cuenta con un final bastante coherente que me ha gustado bastante.


Blaire es la protagonista. Es una chica a la que su padre abandonó después de la muerte de su hermana gemela. Se ha pasado los últimos tres años cuidando de su madre con cáncer, trabajando y vendiendo todo lo que podía para pagar las facturas médicas. Cuando su madre muere no le queda nada, por eso tiene que pedir ayuda a su padre, que está ahora con la madre de Rush. Es así como acaba en la casa de este chico. Blaire es una persona que ha tenido que crecer y madurar demasiado rápido. Es una chica trabajadora, honesta y sencilla, de esas personas que no se quejan y hacen limonada con sus limones. Me parece una gran chica, con un corazón enorme y que nadie se merece tener en su vida, así os lo digo. Es demasiado buena para todo el mundo. 

Rush es hijo de un rockero famoso. Tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Da las mejores fiestas. Es guapo y lo sabe. Así como todas las mujeres que se congregan a su alrededor. Todo esto parece horrible. El caso es que la infancia de Rush no fue muy ideal. Desde pequeño fue padre, madre y hermano. Sus referentes son los peores que un niño puede tener, y eso le ha moldeado en ese exterior que enseña a todo el mundo. Rush es todo esto, y también es otras cosas que no deja que todo el mundo vea. Merece la pena conocerle, porque es una persona compleja y con matices. Me ha gustado mucho. 

La historia es un romance de manual. Entre Rush y Blaire hay cierta atracción. Sin embargo, ella es muy dulce, una buena chica, y Rush sabe que no es bueno para ella. Aunque el motivo principal es un secreto del que nadie quiere hablar. Ambos estarán siempre caminando sobre la fina línea que separa el amor de la amistad. Es un romance con mucha química al principio, con mucha carga sexual y su buena dosis de frustración. 


Totalmente recomendado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario